El Club Turismo de Golf ofrece a sus miembros las siguientes ventajas:
- Presencia en el catálogo de Turismo de Golf. El catálogo es la principal herramienta promocional del Club dirigida a profesionales. Su objetivo es reunir toda la oferta de turismo de golf en Cataluña en una publicación y facilitar la divulgación de la misma. Se edita en catalán, castellano, inglés, francés y alemán.
- Presencia en el mapa-guía de Turismo de Golf. El mapa-guía es la principal herramienta promocional del Club dirigida al público final.
- Distribución de las publicaciones. Distribución del catálogo y del mapa-guía en las acciones de promoción específicas de producto y aprobadas en el Plan de Acciones y Objetivos de la Agència Catalana de Turisme(ferias, presentaciones, etc.).
- Participación en las acciones promocionales. Oportunidad de participación activa de los miembros en las acciones de promoción específicas de producto y aprobadas en el Plan de Acciones y Objetivos de la Agència Catalana de Turisme:
- Viajes de familiarización (Fam Trips)
- Viajes de prensa (Press Trips)
- Jornadas comerciales (Workshops)
- Asesoramiento técnico. La Agència Catalana de Turisme pone a la disposición de los miembros del Club su experiencia en materia de promoción turística.
- Utilización de los Centros de Promoción de la Agència Catalana de Turisme en el extranjero.
- Presencia de los miembros del Club en la web de la Agència Catalana de Turisme. Los miembros del Club aparecerán en el minisite que la Agència Catalana de Turisme dedica al Club Turismo de Golf, como parte de su web. En el caso de los miembros que posean web propia, se incluirá un enlace desde el minisite del Club Turismo de Golf a la web del miembro.
- Acceso al Foro Profesional de Turismo de Golf. El Foro es un “mailing list” por Internet que facilita la comunicación y la circulación de información entre los miembros del Club. La lista se puede utilizar para anunciar cambios en personas de contacto, enviar noticias sobre las actividades de los miembros, pedir informaciones y colaboraciones, informar acerca de novedades, estudios de mercado, etc.