• Imprimir

Fichero Excel de presentación de candidaturas

.

Para facilitar y agilizar la gestión de las candidaturas por parte de las juntas electorales, los impresos de presentación de candidaturas (que deben presentarse ante las juntas electorales) pueden acompañarse de un fichero Excel en el que se recoge la misma información. 

Información que debe recoger cada columna:

  • Titular (T) o suplente (S) [necesario]
  • Orden: n.° de orden [necesario]
  • Nombre: nombre [necesario]
  • Primer apellido: apellido 1 [necesario]
  • Segundo apellido: apellido 2
  • DNI: n.° de DNI incluida la letra (sin puntos ni espacios, ej.: 000000000A)
  • Sexo: Hombre (H) o Mujer (M) [necesario]
  • Independiente: independiente (S) o (N) [necesario]
  • Partido al que pertenece: en caso de formar parte de una coalición, siglas del partido al que pertenece el candidato/a.
  • Sólo se lee una pestaña por fichero.
  • El Excel debe ir sin cabeceras en las columnas.