Orden de 30 de octubre de 1985 acerca de tarifas postales para envío de impresos de propaganda electoral (BOE nº 261, de 31 de octubre).
Acuerdo de 10 de mayo de 1995 de la Junta Electoral Central acerca de la duración de la campaña electoral y de la campaña institucional y acerca del día de reflexión.
Resolución de 10 de marzo de 1999 de la Junta Electoral Central acerca de los límites y objetos sobre los que pueden versar las campañas de publicidad que los organismos públicos desarrollen durante el proceso electoral.
Instrucción de 31 de enero de 2000, de la Junta Electoral Central, acerca del objeto y de los límites de las campañas institucionales.
Acuerdo de 15 de febrero de 2000, de la Junta Electoral Central, sobre la participación de candidatos de entidades políticas en los debates que se organicen en relación con las elecciones del día 12 de marzo de 2000.
Ley 18/2000 de 29 de diciembre por la que se regula la publicidad institucional (DOGC nº 3300 de 8 de enero).