El Gobierno presenta la campaña institucional para las próximas elecciones al Parlamento
La campaña comienza el próximo domingo con el lema “Et toca a tu” y se alargará hasta el 30 de octubre con inserciones en todos los medios de comunicación.
El Gobierno pondrá en marcha este próximo domingo la campaña institucional para las próximas elecciones al Parlamento de Cataluña del día 1 de noviembre. Con el lema “Et toca a tu”, la campaña tiene por objetivo divulgar la celebración de los comicios, a la vez que recuerda la trascendencia que una cita electoral puede tener en la vida cotidiana de todos y cada uno de los ciudadanos de Catalunya.
La acción informativa de la campaña institucional se desarrollará en dos fases: la primera, de carácter general, se iniciará este domingo 1 de octubre con inserciones en la prensa, cine, Internet, folletos y en postes publicitarios. Durante este periodo, el contenido de los anuncios relacionará los principales aspectos de la vida cotidiana del ciudadano (la educación, la salud y las políticas sociales, la vivienda, la seguridad, el medio ambiente, la movilidad, etc.) con la decisión libre de cada uno de ejercer el derecho a voto para escoger los responsables parlamentarios.
A partir del 15 de octubre, con las elecciones más cerca, los anuncios informarán específicamente de la fecha de los comicios, del horario de los colegios electorales y de la documentación acreditativa necesaria para ir a votar. En esta fase, la campaña, que se cerrará el 30 de octubre, se emitirá también por radio y televisión.
La campaña se adjudicó el pasado julio por concurso público y su coste total, financiado conjuntamente por los departamentos de la Presidencia y de Gobernación y Administraciones Públicas, es de 1.439.186 euros en concepto de creatividad, producción e inserciones en los medios. La contratación de medios se ha realizado, como es habitual, mediante un concurso negociado con las centrales de compras homologadas.
Viernes, 29 de septiembre de 2006
Web optimizado para 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores
Conformidad con el Nivel Triple-A,
de las Directrices del W3C-WAI