Elecciones al Parlamento de Cataluña 2012

Censo electoral

Acuerdo de 6 de febrero de 1995, de la Junta Electoral Central, sobre si las certificaciones censales constituyen un medio probatorio de la inscripción en el censo electoral o también un mecanismo de auténtica actualización del censo electoral.

Real Decreto 157/1996, de 2 de febrero, por el que se dispone la actualización mensual del censo electoral y se regulan los datos necesarios para inscribirse (BOE núm. 44, de 20 de febrero), modificado por el Real Decreto 147/1999, de 29 de enero (BOE núm. 26, de 30 de enero), y por el Real Decreto 423/2011, de 25 de marzo (BOE núm. 73, de 26 de marzo).

Acuerdo de 23 de febrero de 2000, de la Junta Electoral Central, sobre la entrega de una copia del censo a los representantes de las entidades políticas en cinta magnética.

Orden INT/646/2003, de 14 de marzo, por la que se dictan instrucciones para el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 41.6 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General (BOE núm. 72, de 25 de marzo).

Real Decreto 1799/2003, de 26 de diciembre, por el que se regula el contenido de las listas electorales y de las copias del censo electoral (BOE núm. 310, de 27 de diciembre); modificado por el Real Decreto 102/2009, de 6 de febrero (BOE núm. 33, de 7 de febrero de 2009).

Resolución de 12 de febrero de 2004, de la Oficina del Censo Electoral, sobre determinados aspectos de la gestión del censo electoral (BOE núm. 45, de 21 de febrero).

Resolución de 24 de febrero de 2006, de la Oficina del Censo Electoral, sobre la repercusión de las bajas de oficio por inscripción indebida en los padrones municipales y procedimientos de control de las altas en el censo electoral (BOE núm. 57, de 8 de marzo).

Instrucción 7/2007, de 12 de abril, de la Junta Electoral Central, sobre el certificado censal específico previsto en el artículo 85.1 de la LOREG (BOE núm. 94, de 19 de abril).

Acuerdo de 19 de junio de 2008, de la Junta Electoral Central, sobre la propuesta de "Resolución sobre reclamaciones y consultas a los datos de inscripción y otros aspectos de gestión del Censo Electoral".

Resolución de 27 de agosto de 2008, de la Oficina del Censo Electoral, sobre las reclamaciones y consultas de los datos de inscripción y otros aspectos de la gestión del censo electoral (BOE núm. 209, de 29 de agosto de 2008).

Instrucción 4/2009, de 17 de diciembre, de la Junta Electoral Central, sobre actuaciones de la Oficina del Censo Electoral en relación a la entrega de copias del censo electoral a las candidaturas y al envío de la documentación para ejercer el voto por correo (BOE núm. 5, de 6 de enero).

Real Decreto 1960/2009, de 18 de diciembre, por el que se regulan los Consejos de Residentes Españoles en el extranjero (BOE núm. 2, de 2 de enero).

Orden EHA/642/2011, de 25 de marzo, por la que se dictan normas técnicas para la actualización mensual del censo electoral (BOE núm. 73, de 26 de marzo).

Instrucción 1/2011, de 24 de marzo, de la Junta Electoral Central, sobre las reclamaciones administrativas relativas a las modificaciones en el censo electoral que pueden realizar los representantes de las candidaturas o de las formaciones políticas en aplicación de lo establecido en los artículos 38 y 39 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (BOE núm. 74, de 28 de marzo).